sábado, 23 de marzo de 2013

Alicia Keys. "MUJERES CON HISTORIA"

Con tan sólo 21 años, esta joven norteamericana nacida en un barrio de clase baja de Nueva York, es una de las artistas que ya forma parte de la “Historia de la Música
Compositora y cantante y con un talento similar al de artistas como D'Angelo o Prince, grabó su primer álbum a una edad muy temprana, un disco en el que empezó a trabajar a los 14 años.
Nada más terminar sus estudios, se matriculó en la Universidad, ahí se dio cuenta que lo que verdaderamente le atraía era la pasión por la música, siendo la que la llevaría a convertirse, sin duda alguna, en una gran estrella.
A finales de 1999, Alicia Keys entró directa al nº 1 en las listas de ventas llegando a vender más de diez millones de discos.
Su éxito fue increíble, lo que le llevó a ganar 5 premios Grammys, premio a la mejor canción por Fallin; premio Amigo a la mejor artista revelación internacional.

Hoy, es una de las artistas femeninas más importantes del panorama musical, por eso, le hemos rendido homenaje en el Día de la Mujer Trabajadora formando parte del gran libro: “Mujeres con Historia” el cual, hemos realizado en el colegio junto a otras grandes mujeres (inventora, escultora, arquitecta, escritora, jueza, doctora, pintora y compositora)
  
Ceip Félix Rodríguez de la Fuente (Los LLanos de Vícar)



3 comentarios:

  1. Esta guapisimo el libro me encanta lo hemos hecho todas las clases muy bien os felicito a todosy tambien a los maestros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Nerea por tu felicitación!. Es cierto, el resultado ha sido fantástico...gracias a vuestra colaboración.

      Eliminar
  2. Hola maestra soy Erina. Me ha gustado el blog, hay muchos juegos divertidos, me encantan, me estoy aprendiendo la canciòn.

    ResponderEliminar