martes, 13 de enero de 2015

Canción para la PAZ.

Como todos los años se elige una canción para el Día de la Paz para cantarla y realizar una coreografía, 2º de ESO es el curso que prepara el baile y será este alumnado el que por grupos, irá a cada clase para que los demás niñ@s la aprendan para el día 30 de enero.
La canción "Vida" de Rickey Martin es la protagonista este año con la que se cerrará el acto.

"La vida buena,  buena vida es...
entregando el corazón 
la vida es mucho mejor,
vamos todos a bailar, sonreír y celebrar"

¡Abajo los muros que nos impiden construir un mundo más justo y en paz! combatir las actitudes violentas y las situaciones injustas que obstaculizan la construcción de un mundo más pacífico.



7 comentarios:

  1. Nos encanta mucho la cancion y el baile tanbién nos gusta la idea que as tenido del flash mod y estaremos encatodos cuando lo ensayemos y lo bailemos.
    SOMOS APIU Y PACO

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la canción y también el baile . Al bailarlo sientes una energía inexplicable y cuando lo haces en equipo , es decir, ( con todo el colegio) comprendes lo que es . Soy Mariem de 5°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os haya gustado la iniciativa de realizar la coreografía todo el colegio, ha sido una gran experiencia sin duda.

      Eliminar
  3. Nos ha encantado la coreografia ,ante todo la canción,lo que mas nos gusto es ver a todos los niños y niñas incluido todos los maestros bailando todos juntos..Esperamos que este dia se repita en varias ocasiones no solo en el dia de la Paz ,porque nos trae muchisima alegria realizar todos una actividad tan bonita.Somos SHEILA Y LAURA.. 1ºESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestro comentario. ¡Ojalá sigamos haciendo grandes cosas!

      Eliminar
  4. Maestra, te felicito por tu forma de organizar todo, la coreografía, la canción y sobre todo, el convivir con los demás niños/as. Ojalá ese día durara siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Foley por tu felicitación. Me alegro que te haya gustado la coreografía de la canción y cómo se hizo en el Día de la Paz.

      Eliminar