viernes, 24 de enero de 2014

Música para la Paz.

El 30 de enero conmeramos en nuestro colegio el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. Como todos los años se elige una canción para el final del acto.
En esta ocasión, "Ser Mejor" de la tan conocida serie de televisión  "Violetta" será la propuesta.
Ya sabéis que se realiza una pequeña coreografía fácil y sencilla para el estribillo, para que tod@s en ese día la hagamos junt@s.
También se prepara el cartel con el dibujo que acompaña a la canción para que previamente, aprendamos la letra  y también podamos colorearlo, con el siguiente mensaje:
El Amor preguntó a la Amistad...
¿Para que existes tú, si ya estoy yo?
- Para llevar una sonrisa, 
donde tú dejaste una lágrima...




5 comentarios:

  1. Esta canción nos gusta para el día de la paz es muy divertida y además el baile esta muy chulo De unas de tus alumnas de 1º Eso María José & Desireé

    ResponderEliminar
  2. Bueno , me gusta mucho la canción, en especial por que la han elegido niños más pequeños y siempre o casi siempre se ha estado eligiendo por cursos de 6* de primaria 1* de ESO y 2* de ESO , estoy deseando ver todas las actividades que se realizarán en ese día tan importante y también ver el baile realizado por las alumnas de 2* de ESO que como he podido ver se han estado esforzando mucho todos estos días en el recreo . Y también darle las gracias a la maestra Mª José por haber estado con todos nosotros ayudándonos con las actividades que teníamos que realizar . De tú alumna de 1* de ESO : Queralt.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Queralt por tu apreciación, seguro que habrás disfrutado en el Día de la Paz y por supuesto que son importantes este tipo de actividades en nuestro colegio, ¡no hay duda!

    ResponderEliminar
  4. tonta de mierda maria jose y tu tambien querailt

    ResponderEliminar
  5. perdonadme soy rafa os quiero

    ResponderEliminar